Ahora tiene miedo de recibir la mitad de su salario mínimo

México.- Juan Hernández Pérez, empleado de una fábrica de ropa, les comentó esta mañana a sus colegas del trabajo que Andrés Manuel López Obrador es un peligro y que, como dijo su patrón, es mejor votar por otro candidato que no sea tan populista, ni tan socialista, ni tan izquierdista y morenista.

“Tiene razón nuestro jefe: si gana ese señor, nos puede ir muy mal y quizás nos recorten el salario mínimo a la mitad”, expresó Juan durante la comida (una torta de huevo con frijol y un café negro, para aguantar).

Otro compañero, igualmente convencido por su patrón, agregó: “además, no tenemos prestaciones, ni seguro, ni vacaciones, ni derecho a jubilación, pero si gana el Peje vamos a tener menos cosas todavía, a lo mejor y nos ponen a trabajar 12 horas diarias en vez de las diez que trabajamos, no hay que arriesgarle”.

Mientras tanto, el empresario que convocó a junta urgente con sus empleados, les garantizó que, si no votan por AMLO, sus condiciones de trabajo seguirán igual: “les garantizo que no va a empeorar nada y seguiremos tal como hasta ahora”, recalcó el empresario.

Finalmente, Juan Hernández se comprometió con su patrón a convencer a sus vecinos de Chimalhuacán para que no voten por el Peje, “aunque no le entiendo mucho a eso de la política, siempre le he cumplido a mi patrón”, concluyó.

 

 

Compartir Empleado sin prestaciones es convencido por su patrón de que AMLO es un peligro