Escuelas y trabajos dejan entrar hoy a las 10 Am para que todos puedan ver el último capítulo de LuisMi

Escuelas y trabajos dejan entrar hoy a las 10 Am para que todos puedan ver el último capítulo de LuisMi

por El Deforma

De lo contrario no habrá de qué hablar en la ofi

México.- Las organizaciones e instituciones que rigen a las universidades y mayores empresas del país se pusieron de acuerdo para dar libre la mañana a todos sus empleados y/o estudiantes y que así puedan ver el más reciente capítulo de la serie del Sol de México, puesto que el debate de ayer terminó muy tarde.

De manera oficial, se metió la iniciativa y se aprobó que cualquier persona podrá llegar el día de hoy hasta las 10 de la mañana a sus trabajo o escuela. Solo aplica para los turnos matutinos, pues los vespertinos sí tendrán tiempo de verla o se podría haber desvelado todavía más la noche de ayer.

“Lo que pasa es que ayer la pasamos viendo la serie de Ricky Riquín, el mocha manos y todo eso que si bien no está así que digas wow, pues sí tiene lo suyo y se andan dando duro entre todos”, comentó la directora de una secundaría pública.

Por su parte, las empresas consideraron que de no haber tema de conversación en la mañana de hoy, la producción podría bajar dado que se generarían algunos conflictos entre empleados.

“No queremos que el tema sea pura política, van a haber madrazos en cualquier momento y para qué, mejor que hablen de lo maldito que era el papá de Luis Miguel o de su mami o tal vez de lo bonito que cantaba de niño”, expresó el director de recursos humanos de un banco.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar