Acompáñame a ver esta triste historia de millennials, "chicas buena onda" y dinero de la Cruz Roja

Acompáñame a ver esta triste historia de millennials, “chicas buena onda” y dinero de la Cruz Roja

por Jovinho Estrada

¡Ya compraron los derechos para una serie!

Nueva York.- La Interpol, la PGR, la Universidad de Chapingo y la Unidad de Víctimas Especiales han emitido una alerta internacional para buscar y capturar a la prófuga Violetta X, una joven mexicana a quien acusan de dirigir una red de prostitución en Estados Unidos con dinero que robó a la Cruz Roja.

De acuerdo con los agentes, los peritos y los forensenses que trabajan en el caso, es probable que “Violetta” sólo sea el pseudónimo con el cual esta fugitiva, cuyo verdadero nombre podría ser Rosita, Rosa Elenita o Rosalba, opera desde hace unos años. Además, diversos testimonios la vinculan con el peligroso proxeneta conocido en los bajos mundos como “Nefastófeles”.

ASÍ LUCE “NEFASTÓFELES”

Sin embargo, hoy por la mañana llegó a nuestras oficinas en Nueva York una carta en la que explican que Violetta no es la dirigente de la organización, sino que todo es una trampa de Nefastófeles, quien probablemente regresó a México a operar en las zonas de Sullivan y la Torre Latino. El documento ya ha sido pasado a las autoridades.

En la carta, además, se justifica a Violetta diciendo que en realidad se trataba de una adolescente mexicana que, harta del pinche sistema retrógada, decidió robar el dinero que sus padres habían recolectado, de manera ilegal, para la Cruz Roja. Es por ello que terminó en mundo de sexo, drogas, rock and roll y memes densos.

FOTO FILTRADA DE “VIOLETTA”

La carta está firmada por un tal “Pig”, un joven escritor que presenta una extraña semejanza con el literato Xavier Velasco (pero con 20 años menos) y quien asegura que está dispuesto a todo con tal de probar la inocencia de esta millennial inculpada, incluso escribir una novela, ganar el Premio Alfaguara, venderle los derechos a Amazon Prime para que hagan una serie y promoverla con el hashtag #DiabloNoMeDesampares.

¡KHÁ! ¿Que la serie ya se estrenó, lleva por nombre “Diablo Guardián” y se transmite por Amazon Prime (Pícale aquí para verla)? ¡Avísenme!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar