Que siempre no se nos fue Spiderman y anda de infiltrado como Pedro Parques en México

Que siempre no se nos fue Spiderman y anda de infiltrado como Pedro Parques en México

por Redacción

No me siento bien, Señor Estarquéz

México.- Tú qué sabes de dolor si no has visto como nuestro niño precioso de oro de los Avengers, Spiderman, se nos va, se nos desvanece en polvito en la escena más emotiva y memeable de este año. Miles de millones de trillones de fanáticos de este mushasho tan shulo salieron del cine con el corazón hecho trizas.

Sin embargo, en esa búsqueda por encontrar lo amado y perdido, el internet comenzó a ver a ese “amistoso vecino” en los ojos de otro joven con un parecido particular a Spiderman. Su nombre es Rafael Flores y finalmente pudo encontrar el ángulo perfecto para ser como dos gotas de agua con el británico Tom Holland.

Originario de Campeche, Rafael y sus amigos se encuentran en la misión para que Tom lo reconozca como su doble y lo contacte, lo que sea para saber que llegó a casita con bien.

Desde su descubrimiento como Pedro Parques, una nueva esperanza vuelve a nacer, y una terrible curiosidad por saber cómo diablos van a revivir a todos nuestros amados héroes cuando vimos con nuestros propios ojos cómo se hacían abono en sobre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar