Háganse a un lado vendedores de cupcakes, voluntarios de Greenpeace serán los más molestos ahora

Háganse a un lado vendedores de cupcakes, voluntarios de Greenpeace serán los más molestos ahora

por Yado

“Hola, ¿tienes 5 minutitos?”

México.- Había una vez algo en México que se llamaba privacidad y respeto al espacio personal, hoy ya es una fantasía.

Y es que hace algunos años, existían los Testigos de Jehova, unos seres que se dedicaban a tocar puerta por puerta y no importando si querías o no, si les abrías o no, entraban y te hablaban de cosas que ni ellos entendían.

Algo así como los voluntarios de Green Peace, una organización sin fines de lucro, dedicaba a preservar la flora y fauna de nuestro planeta en decadencia. Y es que eso no está mal, todos debemos ayudar un poco, el chiste es cuando vas en la calle caminando en tu día a día y se te acercan sus voluntarios tal cual vendedores de cupcakes, con una grand sonrisa en sus bocas, estorbando tu paso, invadiendo tu espacio, limitando tu rutina e imponiéndose frente a ti para hacerte la gran pregunta que hacen más de 200,000 mil veces al día… ¡¡¡HOLA!!! ¿¿¿TIENES 5 MINUTITOS???… Donde todos sabemos que no son 5 minutitos, la plática dura alrededor de 25 minutos y si tratas paciente y formalmente de hacerte a un lado, te seguirán y si te molestas, se ofenden.

Situación que molestado a la comunidad vendedora de cupcakes mientras estás comiendo o de igual manera, caminando hacia tu destino, y no se quedarán atrás:

No es no señor, nosotros como vendedores ambulantes de cupcakes no nos vamos a quedar en segundo lugar, nosotros debemos ser los más molestos, los que a la gente más le huye cuando nos ven, ningún hippie va a llegar a molestar y quitar nuestra posición, por lo menos nosotros los hacemos reír con nuestros gastados chistes, marcharemos, oh sí qué marcharemos durante 4 días hasta quitarlos de las calles”, comentó Raúl N, Gutiérrez, líder del inexistente sindicato de vendedores ilegales de cupcakes clandestinos.

A dicha cruzada, se les unirán también:

1.- Los voluntarios de UNICEF.

2.- Los encuestadores del INE.

3.- Los estudiantes de comunicación que hacen sondeos y conteos públicos.

4.- Los voluntarios de PETA.

5.-Los voluntarios de Amnistía Internacional.

 

Esperemos todo salga bien, ya que las calles de la ciudad de verdad merece que más gente esté ahí afuera pidiendo dinero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar