Peluquerías prohíben corte de cabello a personas que quieran cerrar ciclos

Peluquerías prohíben corte de cabello a personas que quieran cerrar ciclos

por Lui

Tampoco podrán teñírselo

México.- La cámara nacional de estilistas y peluqueros de México anunció esta mañana que prohibirá el servicio a clientes que deseen un corte de cabello para cerrar un ciclo, principalmente a las personas que quieran con ello demostrar que ya superaron a su ex.

Según los últimos datos del INEGI, cada vez son más las personas despechadas que acuden con el estilista para “cambiar su imagen” y de esta manera gritarle al mundo que son unas personas renovadas y renacidas que lograron superar los obstáculos que Dios les puso porque “Dios le pone las pruebas más difíciles a sus mejores guerreros”.

Asimismo, se prohibirá el tinte de cabello a este mismo tipo de personas que por idénticas razones acuden al estilista. Y, sobre todo, la entrada estará totalmente restringida a las personas que necesitan tanto cortarse el cabello como teñírselo para cerrar un ciclo.

Esta decisión fue tomada considerando las exigencias de la clientela ordinaria que acude a las estéticas y peluquerías sin necesidad de querer cerrar ningún ciclo, “los individuos despechados que necesitan un cambio de imagen espantan a nuestra clientela habitual”, detalló el presidente de los peluqueros.

Por su parte, el líder de la Asociación de Ardidos y Despechados expresó que este decreto atenta contra los legítimos derechos de las personas que no pueden superar a sus ex, ya que una de las más sagradas tradiciones de la ruptura amorosa consiste precisamente en cortarse el cabello y/o teñírselo para aparentar que todo está mejorando y es bonito y está bien.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar