Persona que debe en Elektra teme que el próximo presidente endeude al país

Persona que debe en Elektra teme que el próximo presidente endeude al país

por Lui

Dice que tiene mucho miedo

México.- César Fernández, señor de 45 años de edad, declaró en la última reunión familiar que teme por el futuro del país, pues sabe que algunos candidatos han prometido programas sociales que podrían traer una terrible deuda en México.

Minutos antes de ir a Elektra a pagar un par de abonos atrasados, César Fernández convocó a su familia para comunicarles su preocupación y decirles que no malgasten su voto porque el país podría empeorar.

Señaló que el próximo presidente no debería realizar gastos innecesarios como mantener a los jóvenes que ni estudian ni trabajan, pues la economía del país se desestabilizaría y se fomentaría el desempleo, cuando la única manera de salir adelante es ponerse a trabajar y dejar de quejarse de todo.

Más tarde, cuando se encontraba en la fila del banco de Elektra, se encontró con un vecino y le advirtió que México podría hundirse si llegara a ganar algún candidato populista, “¿a poco no has visto los spots?”, le comentó.

César Fernández confesó que él prefiere que las cosas sigan igual a que alguien intente cambiarlas y todo empeore, “por lo menos, tengo una tele y una computadora que compré en Elektra que aún los debo, pero sé que poquito a poquito puedo salir adelante”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar