Para que puedan llegar más cómodos al estadio, seguramente

Santa Úrsula.- Es normal ver los fines de semana a cientos de personas cantando porras (y haciéndo su desmadre) mientras caminan por las avenidas cercanas a los estados, camiones y andenes de metro. Y la porra que más se distingue por esto es la del América.

El América es uno de los equipos más populares de México, por lo cual la cantidad de seguidores que tiene es muy grande. Es por ello que el Gobierno de la CDMX en conjunto con la SAGARPA, la SSP y líderes del movimiento LGBTTWXYZ llegaron a la decisión de hacer exclusivo el último vagón del metro para los aficionados del Ame.

Carmelo Tallas (uno de los involucrados en llegar a esta decisión), declaró lo siguiente: “Como es bien sabido, en muchas estaciones del Metro, las personas que utilizan el último vagón es porque tienen prácticas consensuadas, ya sean arrimones o irle al América. Fue por eso que decidimos oficializar el último vagón como exclusivo de los americanistas, de por sí sólo ellos se suben a ese vagón y hasta le dicen la cajita feliz. Además de que tendrán un transporte seguro para poder llegar a los partidos”.

Esperamos que todos los trayectos transcurran orden y disfruten de viajar cómodos en su vagón exclusivo. También se planea ya en otras estrategias para seguidores de otros equipos como regalar jabones a la entrada de los partidos de Pumas.

Compartir Autoridades declaran el último vagón del metro exclusivo para los aficionados del América