Tortuga sadomasoquista molesta con mexicano que no pide popote

Tortuga sadomasoquista molesta con mexicano que no pide popote

por Nanu

Exige una versión de las “50 Sombras de Grey” resistente al agua

Fondo del Bikini. – La Marina despertó hoy con la urgencia de detener la fuerte protesta que ocurría en la bahía de México, cuando una tortuga sadomasoquista decidió pronunciarse contra los ambientalistas que prohíben el uso de popote, ya que evitan que pueda realizar su práctica sexual.

Tortuga utilizando antifaz antes de su práctica

Tortugón, de 135 años, el reptil consternado por la situación que decidió tomar cartas en el asunto, quitarse su ropa de cuero, olvidar su palabra de seguridad y alzar su voz, nos contó el motivo de su protesta:

“Estoy harto ya de estos pinches veganitos amigos del ambiente. Entiendo que no a todas las tortugas le guste quedarse atoradas en popotes, pero a otros sí. Tienen que dejar uno que otro plástico de sixpack y otros objetos para que los animales marinos que nos gusta el sexo rudo podamos disfrutar. Que esos protectores del ambiente sean frígidos y mala cama no nos debe someter a lo mismo a nosotros“.

La tortuga expresó su descontento al hacer más difícil su actividad, también exhortó a las editoriales de libros que hicieran algunas versiones de las “50 Sombras de Grey” para que hagan algunas ediciones a prueba de agua que ellas puedan disfrutar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar