Primero Jennifer Aniston y Brad Pitt ¿ahora esto?

Pseudo Oaxaca, México.- ¿Sí tomaron sus clases para identificar rumores y Fake News, muchachos?

.- Este…mmm…

mmm

ahmmm

 

No se preocupen, nosotros también nos creímos todas esas, amigos, pero, si algo nos ha enseñado Internet, el periodismo, la calle y el PRI es que debemos desconfiar de toda la información un poco, al menos la primera vez. Pero no, nadie de nosotros ha aprendido mucho al respecto.

Diversos página digitales informaron que Michael Fassbender, el joven Magneto que salió en Shame, y Ryan Lalala Gosling, conocidos actores del mundo hollywoodense, estaban celebrando en una cantina y en calles aledañas del corazón del cálido estado de Oaxaca.

1.

Magneto disfrutando del hierro de un buen Rancho Escondido

2.

Un fondo como Dios manda, vean la cara de nuestros amigos

3.

Doña Cleo es la persona más afortunada esta noche

4.

I want to hold your haaaaand

La gente en Facebook ya celebraba a nuestros sencillos compas que solo necesitaban un poco de México para encontrarle sentido a la vida… pero NO, Diosito nos castiga por creer en Herbalife, en la homeopatía y en los horóscopos. La noticia era una campaña lanzada en un medio oaxaqueño para promover el mezcal.

Las fotos pertenecen a las grabaciones de la película Song to Song del director Terrence Mallick. En ella aparecen los dos actores y grabaron en algunas locaciones de Izamal y Progreso, Yucatán.

 

Bueno…esta graciosa campaña provocó 15,000 reacciones  y 33,000 compartidos en esa publicación, provocó que cientos de mexicanos fresones se aflojarán un poco para salir de fiesta y las cantinas más pirañas se pusieron de moda como cualquier Pulquería Insurgentes.

Ahora lo saben, no olviden hidratarse y tomar un poco de agua todos los días. No olviden que la desi... ¡¡¡OH POR DIOS, Peña Nieto salió como ladrón en el portal de Aristegui Noticias!!!

Ah, falsa alarma, amigos, se cancela todo.

Oso Rulo  Ver otros 161 artículos

No haga el Oso. Bienvenidos a Rulo. Y con ustedes, el Oso Rulo.


Compartir Lamentamos decirles pero Ryan Gosling y Fassbender NO estaban de fiesta en Oaxaca como unos malditos amos