Cuando se descompone tu consola de hace 27 años y el servicio telefónico sigue funcionando

Cuando se descompone tu consola de hace 27 años y el servicio telefónico sigue funcionando

por Pedro

Y tu amigo el que te debe dinero ya ni te responde los whats

 

México.- Luego de ser lanzada a la venta hace 27 años, la consola Super Nintendo sigue solucionando problemas técnicos con su antigua línea telefónica de casi tres décadas.

El descubrimiento fue hecho por Nathan Olbert, quien se encontraba jugando con la antigua consola cuando de pronto esta dejó de leer los cartuchos.

Luego de pasar casi dos horas soplando las entradas, y en lugar de tirar a la basura el aparato y continuar con su vida, Nathan encontró una estampa con el número de servicio técnico, por lo que “chicle y pega” llamó para recibir ayuda.

El Super Nintendo era una consola tan costosa que sólo los cinco reyes más ricos del mundo podían tener

 

Para la sorpresa del joven el número aún continuaba vigente y un operador de Nintendo atendió amablemente al joven para ayudarlo a solucionar su problema. Lamentablemente la ayuda no le sirvió para componer su vieja consola (la cual reparó gracias a un tutorial en youtube) pero igual fue una grata experiencia.

De acuerdo a Nathan Olbert, este tipo de llamadas al pasado suelen ser comunes para el servicio técnico de la empresa de videojuegos, ya que una semana antes atendieron una duda con respecto a otro modelo de 1985.

El teléfono fue un artilugio del siglo XX que servía para comunicarse con otras personas a través de la voz

 

Así que ya lo sabes, amiguito, si tienes la imperante necesidad de llamarla para recuperar su amor, mejor marca al servicio a clientes de Nintendo, ya que ellos al menos responderán a tu llamada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar