Cuando insultas a Peña Nieto pero quieres ser presidente de... ¿El Salvador?

Cuando insultas a Peña Nieto pero quieres ser presidente de… ¿El Salvador?

por Maestro Bergstrom

Candidatos presidenciales de países bananeros se deslindan de las declaraciones

Yo no pedí nacer.- Los mexicanos estamos ya desesperados por que se termine este sexenio fallido lleno de corrupción, amiguismo, negligencia y ratas en todos lados. Sin embargo, hemos entrado al punto del sexenio en que ya nos dan ternura los bloopers del Presidente.

 

Nosotros básicamente lo insultamos porque trabaja para nosotros, aunque nadie admita en este punto que votó por él. La cuestión es que si un extranjero lo insulta públicamente, nos va a llamar la atención, más si es el alcalde de San Salvador, capital de El Salvador, quien además quiere ser presidente.

Nayib Armando Bukele, candidato a la presidencia de su país, recientemente llamó “imbécil” a Lord Papi Peña:

El particular individuo que nada tiene que ver con nuestro país ya pidió disculpas a la población de nuestro país en una entrevista televisiva, pero dijo que las palabras expresadas hacia Peña eran ciertas y las reitera.

“El adjetivo que ocupé hacia el presidente de México no fue el más adecuado, pero ¿de qué nos debemos de indignar: de una palabra o de 43 estudiantes desaparecidos con encubrimiento gubernamental en Ayotzinapa?”, dijo Bukele durante la entrevista televisiva en un programa Salvadoreño.

Pues algo de razón tiene el señor que además es exguerrillero  del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional del cual fue expulsado, por lo que generó su propio partido “Nuevas Ideas”. 

Mucho nos recuerda a ya saben quién… ¿Será que les toca dirigir a sendas naciones o se quedarán insultando a quien ocupe la silla?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar