Adolescente se queda sin calcetines sucios y pierde misteriosamente sus testículos

Se alerta a la población chaquetera

México.- La National Geographic anunció en conferencia de prensa, el curioso caso de un adolescente de 33 años que vive con sus padres y trabaja de vendedor de aparatos electrónicos en una plaza comercial, la pérdida de sus dos testículos por causas misteriosas que levantaron bastante polémica en los medios científicos.

Se trata de José Romero, entusiasta del Señor de los Anillos y chaquetero por convicción, quien narra su historia de la siguiente manera:

“¿Qué les puedo yo contar? Simplemente me mandaron el último fappening hace dos semanas y me apresuraba para hacer lo que cualquiera hubiera hecho en mi lugar. Sorpresa que me llevé al revisar debajo de mi cama y no encontrar ni un solo calcetín sucio para… ya saben, hacer lo mío, pues mi mamita los había lavado todos”.

Fueron horas de sufrimiento al no saber qué le había robado su virilidad

Pepingo, como le dice su mamá, sintió que parte de sus testículos comenzaban a achicarse, por lo que perdió la consciencia y días después terminó en el hospital.

Días de pruebas médicas dieron como resultado una reducción de testículos a modo de supervivencia pues al notar su falta de calcetines, sus genitales supieron que tendrían que aguantar mucho tiempo para estar en acción. “Como cuando tienen frío, para que me entienda“, afirmó un reconocido doctor de un reconocido hospital.

Finalmente tuvieron que meterlo a cirugía para poder bajar a sus dos bolitillas y que éstas pudieran tener una vida normal.

Compartir Adolescente se queda sin calcetines sucios y pierde misteriosamente sus testículos

Logo