Gringa aprovecha su llegada a México para adquirir souvenir humano de Coco

Gringa aprovecha su llegada a México para adquirir souvenir humano de Coco

por Redacción

Que hermosou es Metsicou

Tiendita de recuerditos.- Gracias a la popularidad que dejó la película Coco manufacturada perfectamente por Pixar para manipular tus sentimientos sobre México, este país con un gobierno pobre pero excelente para las artesanías, puso a la venta a sus pobladores como recuerditos en los pueblos mágicos alrededor de la República.

Debido a esta medida, miles de mexicanos se colocaron precio en dólares para ser adquiridos por señoras con un profundo amor por la cultura de México y  el mexican curious“.

Famosa actriz norteamericana adquiriendo su primera figurilla humana hecha por manos artesanas

De Mexicou me llevou el cariñou y amor de su hhente bounita. También this llaveritou of the piramide of the sun, sorry, del soul“, confesó turista de 57 años proveniente de Houston, Texas.

Los principales dirigentes del país se inclinan hacia esta preciosa idea, aprovechando el fervor de los gringos por la marca México para matar dos pájaros de un tiro: llega la derrama económica del turismo y se terminan los problemas de Visa y migración ilegal.

My Miguel sings very nice, and sus dirty coditos are sooo cute, confesó gringa que sostiene una margarita y celebra 5 de Mayo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar