Nuevo spot de AMLO advierte que "el PRI quiere convertir a todo el país en Ecatepec"

Nuevo spot de AMLO advierte que “el PRI quiere convertir a todo el país en Ecatepec”

por El Deforma

Tiene pruebas de que Iztapalapa ya pactó

México.- El candidato a la Presidencia por parte del Movimiento Regeneración Nacional, lanzó esta mañana su nuevo spot en radio y televisión donde nos advierte de los peligros de votar por el PRI.

Con evidencias como llamadas grabadas entre hackers de Iztapalapa que buscan desestabilizar a la región y el gobernador del Estado de México, Morena intenta demostrar las intenciones del Revolucionario Institucional de convertir a todo México en Ecatepec.

De hecho, para el spot se logró traer a personas desde Ecatepec para que den sus versiones y cuente lo que ha pasado en su región desde que el PRI la gobierna por años y años.

Tras este comercial electoral, la ciudadanía sigue indecisa, pues nadie ha podido determinar a ciencia cierta cuál de todas las opciones nos conviene, si convertirnos en Venezuela, en Ecatepec, en Ciudad Juárez o quedarnos como estamos.

Ante las reacciones en redes sociales, Jose Antonio Meade ya reaccionó y en tono de broma dijo que ahora su nombre será “El Peter-tony Mit”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar