Afrodescendientes están cansados de que se les pregunte por Wakanda

Afrodescendientes están cansados de que se les pregunte por Wakanda

por Maestro Bergstrom

Basquetbolistas, jazzistas y defensivos de la NFL niegan saber algo al respecto

Algún lugar de África.- Luego de una semana del estreno de Black Panther, la más reciente y más prolífica del universo de Marvel, han surgido muchos comentarios sobre el comentario racial, e incluso memes que la comparan con El Rey León:

Pero además un grupo de gringos se pusieron locos y, en una típica treta inciendiaria, se maquillaron como si estuvieran golpeadas y subieron sus fotos a la red fingiendo haber sido madreados por gente negra que recién había visto la película.

Sin embargo, un porción de los 35 millones que han visto la película sigue creyendo que es prácticamente una dramatización de la vida real y que los negros realmente están ocultando un país rico en un metal que viene de un meteorito llamado Wakanda.

Por lo que miembros de la comunidad afrodescendiente se han estado quejado en el internet:

 1.

2.

3.

4.

Por su parte, el propio Barack Obama ha declarado que el Trumpas, también conocido como Donald Trump le marcó para preguntarle por la nación que tiene el Vibranium: 

“Donald, nunca me llama. Donald, de hecho me odio, creo. Pero apenas vio la película utilizó su cartucho y decidió marcarme. Me preguntó por mi cuadro nuevo, me felicitó y luego me lo soltó. Incluso me dijo que era un traidor a mi patria si no lo hacía. Por cierto, felicidades por tu cuadro homenaje al Camilo Sesto”.

Por su parte, los policías norteamericanos parecen haberla visto desde hace mucho tiempo y de hecho parece que han estado tomando venganza contra la gente negra y desarmada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar