Te explicamos el origen del meme del niño que te quiere partir la cara [VIDEO]

Te explicamos el origen del meme del niño que te quiere partir la cara [VIDEO]

por Teki

La historia detrás del mame presenta:

Argentina (o Uruguay).- Seguramente ya has usado y compartido varias veces algún meme del niño que te quiere partir tu madre por estar en su contra. Si bien es el meme del momento, no estaba claro su origen, pues simplemente comenzó a aparecer por varias páginas memeras y de humor.

Pues ahora ha estado circulando por redes sociales el metraje original de donde fue extraída la imagen que daría paso al momo. Aunque dicho video se ha viralizado en los últimos días, es nativo de Youtube y su versión más vieja data del 2013.

En dicho video se puede apreciar a un grupo de morritos (aparentemente) compañeros de escuela, pues todos portan un uniforme de algún Colegio Salesiano. Entre el grupo de niños, hay uno que resalta (el del meme), pues al parecer discute con alguien mientras sus compañeros lo detienen para que no le de sus madrazos. La ubicación no es clara, pero usuarios de redes sociales coinciden en que se trata de alguna localidad de Argentina.

El video no muestra el final de la discusión, por lo que no está claro precisar si en efecto le dio sus madrazos al otro niño que lo molestaba o sus compañeros lo detuvieron con éxito. Aquí está el video original:

El Deforma, al servicio de la comunidad.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar