Hacen viral al cupido de cemento para tener un amor fuerte y una relación concreta para siempre

Hacen viral al cupido de cemento para tener un amor fuerte y una relación concreta para siempre

por Redacción

Pero qué bonito es lo bonito

México.- El día de hoy pusimos a uno de nuestros nuevos y relucientes becarios a contestar las llamadas y preguntas que llegan al buzón de mensajes, y que un redactor con mucha experiencia (3 meses) se limita a hacer. Fue entonces que encontró esta impactante historia, la cual hizo que lo nombráramos Rey Ejecutivo de Contenidos JR.

Varios de nuestros usuarios comenzaron a mandar la misma imagen una y otra vez, describiendo el antes y el después de su encuentro con este ser de misterio y magia:

El primer avistamiento sucedió dentro de una construcción, donde varios hombres trabajaban hasta tarde. Uno de ellos avisó que la pasaría de forever alone porque no tenía pareja, cuando un cupido como el de la fotografía se le apareció repentinamente. Dos días después, le marcó la chica que le gustaba y ya concretaron una cita.

Después de mucho escudriñar sobre el paradero de este misterioso personaje, por fin dimos con él: joven de 35 años, trabajador de día y soldado del amor de noche, mismo sujeto que con un poco de fe y buena suerte, concederá tus deseos más carnosos.

Al preguntarle cuál era su secreto para crear este tipo de milagros, respondió que siempre lleva consigo una mezcla que fortalece, concreta y reafirma cualquier relación, desde un crush de primavera hasta un matrimonio de 30 años, convirtiéndolo así en el muñeco de muñecos.

Así que ya sabes, tienes la oportunidad de encontrar en la calle a este ser de luz que reavivará la llama de la pasión y consolidará ese “luego te marco” de esa amiga que no te pela.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar