Nike y la SEP se unen para crear los nuevos uniformes de las Secundarias Técnicas

Nike y la SEP se unen para crear los nuevos uniformes de las Secundarias Técnicas

por Maestro Bergstrom

Las Diurnas están en pláticas con “Adimas”

Ciudad de la Esperanza.- Todos se acuerdan del hermoso y siempre preocupado por su pelo, Aurelio Nuño, ex secretario de Educación Pública y criticado amigo de Peña. Es recordado principalmente por su maravilloso momento cuando una niña de primaria de enseño que se dice “leer”, no “ler”.

Sin embargo, luego del relajo que se le vino encima con el terremoto del 19 de septiembre, todo empieza a levantar para Nuño. Esta mañana, el egresado de la Ibero anunció en conferencia de prensa un pacto con la empresa deportiva Nike para crear los uniformes de las escuelas secundarias técnicas:

Según se dijo en la conferencia, la empresa norteamericana está dispuesta a proveer a los alumnos de la educación básica de uniformes con tal de que dejen de vestir, comprar y distribuir mercancía apócrifa, es decir pirata. De acuerdo a datos de la empresa, esta división de las secundarias es la que usa más artículos piratas.

Las autoridades se mostraron bastante contentas de ofrecerle una posibilidad más a las niñas que odian el uniforme normal para que no pierdan el amor por la vida, además de que la nula presencia de la falda sirve de método anticonceptivo.

Además, la linea se encuentra a la venta para el público en general que quiera volver a pensar en abortos, acné y masturbación.

Por un lado, algunos miembros de la comunidad están evidentemente agradecidos mientras que otros se encuentran insultados por ser identificados como distribuidores de ropa chafa.

Por su parte, las secundarias diurnas, luego de hacer un buen coraje, se han puesto a comprar ropa Adidas pirata para competirle a los que usan Nike y para que su promedio de piratería aumente buscando un nombramiento futuro.

ACTUALIZACIÓN:

La gente de la SEP se encuentra en un dilema porque no se habían dado cuenta que “el plan de vestido” para los muchachos incluía una cuota y los de la Secretaría ya se gastaron el dinero de los uniformes en viajes a la India.

SEGUIREMOS INFORMANDO

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar