Estos enamorados se roban el 14 de febrero mientras tú le sigues regalando un globo de los Minions

Estos enamorados se roban el 14 de febrero mientras tú le sigues regalando un globo de los Minions

por Redacción

Gente seria con sentimientos serios

México.- “Nuestro amor es el más grande de todos los tiempos, hay que celebrarlo” dijeron todas las parejas desde el primer 14 de febrero impuesto por gigantes compañías globeras para que compres y compres sin sentido, sabiendo anticipadamente que el amor es una institución social inventada ¡que nos aparta de la ciencia!

Pero hay quienes luchan todavía por mantener la flama del amor encendida entre dos seres a pesar de los diferentes obstáculos, como la obesidad, el internet y sus mentiras.

Es por eso que historias como ésta se convierten en leyendas, todo gracias al amor ciego, el amor que no tiene barreras, el amor que no juzga, un amor que resplandece como el cielo a nuestro alrededor.

Esta chica subió una simple foto como parte del regalo más de entrega y amor infinito que se ha visto desde Romeo y Julieta.

Por supuesto que tuvieron sus detractores en internet que no lograron comprender cómo funcionan las relaciones modernas que se proyectan para toda una vida… básicamente, en tiempo millennial, como unos 5 meses aprox.

Esta historia no se quedó con ella siendo ridiculizada en público, ya que su novio “amor de su vida” salió a su defensa y demostró que esto VA MUY EN SERIO, pues su rostro también llevaba la marca del amor verdader.

Definitivamente estos dos han conmovido al internet completo, y quien piense lo contrario, es un envidioso hater que nunca ha podido amar ni ha sido amado. Punto final por siempre mil veces al infinito x 300000.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar