Ola de frío hace que abuelas prendan la alerta roja de: Ponte el suéter

Ola de frío hace que abuelas prendan la alerta roja de: Ponte el suéter

por Nanu

“Hasta cuándo mijo”

Ciudad de México, México. – El mes de enero ha sido de las fechas más gélidas en la ciudad en las últimas décadas, haciendo que CDMX parezca estar del otro lado del muro de Westeros, esto ha hecho que las abuelas preocupadas encendieran su alerta roja para que sus nietos se abriguen.

La Organización Mexicana de Abuelas, se reunió muy temprano por la mañana para decidir qué debían hacer ante estas temperaturas, en donde llegaron al acuerdo de rezar 3 rosarios, hacer más comida y obligar a sus nietos a usar mínimo 6 suéteres.

Fernanda Niño, de 17 años y nieta de una miembro de la ONG, nos contó sus experiencia luego de esta decisión. “Mi abue hoy estaba más desesperante que nunca, antes de salir de la casa me hizo poner guantes, bufanda y unas orejeras que ella misma tejió. Cuando ya estaba en el coche, llegó y me envolvió en una manta porque según ella ‘Todavía estaba propensa'”.

La vocera de la OMA, expresó también que de seguir esta situación van a tener que entrar en contingencia y deberán aumentar la cantidad de sopa para sus nietos y duplicar las veces que les piden que dejen de estar metidos en sus teléfonos celulares.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar