Descubren que Natalia Lafourcade y AMLO en realidad son la misma persona

Descubren que Natalia Lafourcade y AMLO en realidad son la misma persona

por Nanu

AMLO fundó Morena y Natalia hizo un cover de “Morena mía”, ¿coincidencia?

Nuestro Insólito Universo. – Un grupo de expertos en viajes temporales, realidades alternas y vestimentas coloridas logró comprobar la semana de hoy que la cantautora mexicana y el pre candidato presidencial de MORENA son una misma persona, de universos, tiempos y tallas de pantalón distinta que convergen en un mismo espacio. 

 

EL SALUDO DE MORENA EN 2418

La teoría de los investigadores plantea que ambos entes, tanto Natalia como Andrés Manuel, son su propio reflejo en universos y épocas distintas, unidos por sus pensamientos izquierdistas, sus bellos cantos, su pasión por los boleros y su amor por hacerse arreglos florales en el cabello.

ANDRÉS NATALIA LÓPEZ LAFOURCADE

 

Desde que Natalia Lafourcade hiciera el cover de la canción de Miguel Bose “Morena Mía”, quedó atada sin saberlo al partido MORENA de Andrés López Obrador, creando un bucle en esta realidad que permitiera que ambos cohabitaran el mismo tiempo.

Los expertos en saltos temporales e historietas de Marvel aseguran que si ambos sujetos se toparan en un mismo lugar, existe una alta posibilidad que las personas alrededor queden inmersas en un aura de paz interior y populismo que puede resultar peligrosa para sus familiares.

Con AMLO, ya son 6 Lafourcades en nuestra realidad, recordemos que: Carla Morrison es la Natalia del universo “gluten”, Ximena Sariñana es la Natalia del universo “colegios privados”, Julieta Venegas es la Natalia del universo “Métele acordeón a todo” y Mon Laferte es la Natalia de Chile, que prácticamente es otro universo.

Así que los especialistas advierten que hay que evitar a toda cosa que ambas “Natalias” se vean frente a frente por temor a destruir nuestra realidad, o lo que sería aún peor: un concierto chairo de proporciones cataclísmicas. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar