La Forma del Agua versión Balneario en 5 escenas

La Forma del Agua versión Balneario en 5 escenas

por El Deforma

La verdad detrás de la película

México.- La más reciente creación del mexicano Guillermo del Toro se ha apoderado del mundo del espectáculo en todas sus formas, desde críticas en revistas reconocidas hasta comentarios de tus amigos que creen que saben de cine porque van todos los domingos y los miércoles de descuento y comparten sus profundos pensamientos sobre la película en las redes sociales como si realmente a los demás les interesa su punto de vista.

Esta obra de arte visual titulada “La Forma del Agua” está ganando cada vez más popularidad y las taquillas empiezan a dar buenas señales de que Del Toro estará pronto recibiendo más premios, sí, más.

Pero lo que no todos los cineastas express saben es que Guillermo se inspiró en otra historia para todo el concepto de su película, una historia que se remonta a las épocas de los balnearios en México y la cual es todavía más emocionante.

Si aún no conoces La Forma del Agua versión Balneario (o sea, la original), te dejamos un mini resumen en cartón para que te familiarices más con el origen de todo esto y puedas comentar algo que tenga muchos likes en tu face.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar