Esta página tergiversa momentos de los Simpsons de la manera más sabrosa

Esta página tergiversa momentos de los Simpsons de la manera más sabrosa

por Maestro Bergstrom

Dale clic sólo si te quieres volar el cerebro

Rinconcito del Internet.- Los Simpsons son una de las series más importantes de México con casi tres décadas de transmisión ininterrumpida. Sin embargo, lo nuevos capítulos están más feos que pegarle a la mamá. Para muestra está el bodrio en el que invitaron a Lady Gaga, reconocido como el peor hasta ahora:

A pesar de los malos momentos que vivimos desde hace como 23 temporadas, sabemos que la serie documental de Springfield es una de las mejores cosas de estar vivos por los chistes de antaño. El problema llega cuando ya te sabes cada parlamento de las 9 temporadas chidas y todo el shitpost posible.

Por eso ha llegado Darksimpsons.com para que tu cerebro realmente salga del empaque. La página fue creada recientemente con el objetivo de “hacer los más ridículos, obscuros, indignantes y ofensivos comics/memes/GIFs que podamos con capturas de pantalla de Los Simpsons”.

En esta página sólo tienen dos reglas para hacer los comics:

1. Las historias no tiene límite sin importar qué tan loco se ponga

2. No photoshops en las imágenes porque sería muy fácil.

La gente que se dedica a esta fina labor de curaduría y propuesta artística espera que mientras leemos sus piezas sea nuestra mente la que una los puntos y construya una historia. Ahora los dejamos con una selección de material para que su tatema les trabaje un rato:

1.

 

 

2.

3.

4.

5.

 

6.

 

7.

Si les latió este cotorreo pueden seguir a la página en www.darksimpsons.com

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar