Ya se filtraron dos modelos de la colaboración entre Adidas y Dragon Ball Z que no te vas a poder comprar

Ya se filtraron dos modelos de la colaboración entre Adidas y Dragon Ball Z que no te vas a poder comprar

por Maestro Bergstrom

Si no te llegaron los Reyes es porque apenas van a salir los tenis que te van a traer

Hollyweed, California.- Recibimos quejas de muchos de nuestros queridos lectores que, chille y chille porque ya eran muy grandes y los tres santos patrones, no les dejaron nada en sus zapatos el pasado sábado 6 de enero:

Sin embargo, recién nos enteramos de que no es que no les hayan dejado nada sus papás … digo los Reyes Magos. Es que los tenis que les van a traer están tan chidos que apenas van a salir. Nos referimos ooooobviamente a la colección que Adidas está preparando junto a Dragon Ball.

Aquí vemos el Prophere Cell I:

Según nos enteramos el día de Navidad, muy tempranito, el staff de Adidas anunció con una foto a través de la cuenta de Yeezy Mafia que estaban casi listas siete colaboraciones:

Luego se han ido leakando ya un par de modelos, primero salió este de Freezer y luego el que ya les habíamos mostrado que está inspirado en Cell:

Además de que recientemente se ha estado manejando que este modelo naranja sería la versión que haga referencia a los humanos dentro de la serie, sin embargo, nada se ha confirmado.

Entre lo que sabemos si son peras, manzanas o esferas del Dragón; les dejamos una serie de modelos 100% mexicanos que ya existían de Dragon Ball:

1.

 

2.

3.

4.

5.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar