Godinez nivel Dios: exitoso artista que realiza sus pinturas ¿en Excel?

Godinez nivel Dios: exitoso artista que realiza sus pinturas ¿en Excel?

por Redacción

Habíamos escuchado de artistas de Paint, pero esto es absurdo

Japón.- Seamos honestos, si alguna vez se te ocurre hacer un dibujo en Excel o cualquier otro programa de Windows, es para crear el abstracto de un “nepe”, reír de tu creación y después destruirlo para entonces continuar con tu aburrido trabajo godín.

Todo mundo sabe que los japoneses siempre viven unos mil años en el futuro, con sus inodoros modernos y sus gimnastas rompe madres; bien dicen que uno de cada 3 japoneses es un genio en alguna actividad que nosotros consideraríamos una tontería.

En esta ocasión, te presentamos a este bonito hombre abuelo de 77 años llamado Tatsuo Horiuchi, artista que vio las acuarelas, los oleos, el collage, y dijo: “No, no’más no me hallo”, por lo que encontró su verdadero ser en una simple y cotidiana hoja de Excel.

“Cuando empecé con esto me dije: ¿cómo puedo pintar con mi PC?”, confesó Tatsuo porque obvio abuelito, quien además afirma que después de su retiro decidió convertirse en pintor pero consideraba muy costosa la compra de todo el material, por lo que tomó lo primero que tenía a la mano.

Lo magnífico de este caso es que sus pinturas no se ven tan pinches como te imaginarías. Aquí una muestra.

Pinturas muy a la Bob Ross con arbolitos japoneses felices y hojitas otoñales de Windows, pero a ver, ¿crees poder armarte unos buenos paisajes en una fastidiosa hoja de Excel? Todo se ve muy fácil hasta que llega un japonés y hace una obra maestra de ello.

En este video puedes saber más sobre el pintor de Excel que el mundo Godinez estaba esperando. Larga vida a Tatsuo Horiuchi.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar