Te decimos todo lo que está mal con esta foto de Maribel Guardia

Te decimos todo lo que está mal con esta foto de Maribel Guardia

por Gazapotl

Alguien lo tenía que decir…

Meméxico.- La costarricense más famosa de México, Maribel Guardia, también conocida como la mujer Chabelo, fue la dama que vio tu despertar sexual, el de tu padre y el de su padre, y como los vinos parece que cada año le viene mejor.

Maribel, “la gran alquimista”, dueña de la única piedra filosofal conocida, acaba de celebrar 665 años de vida, por lo que en año nuevo decidió festejarlo en la playa, luciendo una espectacular figura que ha dejado a todos boquiabiertos.

Sin embargo, más allá de la innegable belleza de esta venerable mujer de la tercera edad, el equipo de Expertos Independientes de El Deforma ha encontrado algunas inconsistencias:9 lamentables errores que esta foto de Maribel Guardia encierra, muchos de ellos imperdonables y hasta escandalosos: 

1. La foto está chueca, esto se puede apreciar con el horizonte de la imagen, Maribel necesita un buen fotógrafo…

2. Una vez más el fotógrafo tomó una mala decisión al ubicar a la costarricense en un lugar del del yate donde las sombras intervienen en la composición, arruinando así la iluminación perfecta que pudo haber obtenido de esa hora del día en exterior.

3 ¿Quién usa reloj para ir a nadar?

4. Su traje de baño tiene esta sección de plástico y pedrería, provocando sudor y marcas de sol indeseables.

5. El color del bikini de Maribel revela que sus asesores de imagen no le han aconsejado bien sobre los colores de tendencia del ya pasado 2017:

6. El hecho de tomar son las manos (y recargarse) en los barandales de aluminio con la cantidad de sol que se puede apreciar pudo haberle causado quemaduras de segundo grado según nos indican expertos en calentamiento digital de El Deforma:

7. Sin querer, esta foto nos muestra las dos caras de la situación social de nuestro país. De un lado los grandes Resorts hechos por el pinche sistema retrógrada pendejo donde el turismo se cree la gran verga aprovechándose de los recursos naturales para sangrar el dinero de la población; y por otro, los asentamientos semi planificados en donde la clase trabajadora debe vivir. Una lástima:

8. Si hay una tira de una lado del bikini ¿Dónde está la otra?

9. Pero sin duda alguna uno de los más grandes errores de Maribel y sus asesores fue permitir que se le vean los estragos del tiempo a sus 58 años…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar