Estas dos chavitas promesa la quieren romper con su nuevo éxito "Girls Just Want to Have Fun"

Estas dos chavitas promesa la quieren romper con su nuevo éxito “Girls Just Want to Have Fun”

por Redacción

Háganse a un lado Ariana Grande y Becky G

Forever Young Land.- La nostalgia es la nueva fórmula de explotar a las masas para que entreguen su dinero a cambio de ver en el escenario a viejos ídolos pop ya más envejecidos y cansados, que provocan la misma sensación de un aguacate que se puso café por dejarlo expuesto tanto tiempo: lo que solía ser bueno termina por ser lamentable.

Quien ha sabido explotar muy bien su onda chavita por siempre ha sido la rebelde y locochona Cyndi Lauper, quien a sus 64 años sigue vigente con su presentación anual para erradicar una juventud homeless entre la comunidad lésbica, gay, bisexual y transexual, llamada Cyndi Lauper & Friends: Home for the Holidays.

Para este 2017, la cantante de True Colors invitó a otra muchachita igual de jovial que ella, la “Chica Dorada”, Paulina Rubio,  misma que la acompañó a la hora de interpretar “Girls Just Wanna Have Fun”, su nada escuchado single de hace más de 30 años. Increíble el poder del one hit wonder.

Por esta razón, la Pau decidió publicar en sus redes sociales un video de sus ensayos con la cantante norteamericana, donde además nos muestra que el paso de los años… no le ha hecho absolutamente nada, pues sigue cantando como siempre lo ha hecho. Por su parte, Cyndi Lauper ya no se angustia en llegar a las notas altas, solo se preocupa por retocar las canas con color rosa para que la gente la siga distinguiendo.

La redacción El Deforma les desea a estas dos chavitas promesa toda la suerte del mundo en el próximo 1983, sabemos que el camino al éxito estará siempre disponible para el verdadero talento del futuro. ¡Ánimo, chicas!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar