Clásico que ya te quieres matar ALV y te rescatan poniéndote en tu madre

Clásico que ya te quieres matar ALV y te rescatan poniéndote en tu madre

por Redacción

Hoy en nuestra edición de Rescates Bergas

Puente peatonal.- Sucede en la mayor parte del país, que personas sin una sola razón para vivir comete suicidio en los lugares donde más pueden provocar un caos citadino: las vías del metro, la acera afuera de un edificio y hasta los puentes peatonales, pues na’más porque ya me muero ALV qué me importa el resto de la humanidad, bye.

En esta ocasión, nuestros reporteros del internet que nunca de los nuncas descansan capturaron a un sujeto a punto de saltar desde el anuncio sobre un puente peatonal, siendo persuadido por un policía en miras de rescatarlo. Todo el evento fue videograbado y podemos observar cada cuadro del rescate más bergas e increíblemente mexicano que podrás ver el día de hoy.

Después de ser sujetado por un cuerpo de seguridad, este deprimido protagonista expresó a su salvador: “¡Tú no salvaste mi vida, arruinaste mi muerte!”, por lo que el poli continuó a propinarle una tremenda paliza a punta de vergazos para que agarrara la onda acá entre compas, bien aprendido de la cultura del chanclazo a la que todos nos vemos sometidos en la niñez.

Por lo pronto, esta persona fue puesta a salvo en el interior del puente peatonal con la ayuda de tres personas ahí presentes, sin saber qué lo llevó a provocar tremendo escándalo entre los automovilistas ahí presentes.

Este video ha provocado reacciones encontradas en redes sociales, aquí tenemos algunas reacciones.

1.

2.

3.

4.

¿Qué orillaría a esta pobre alma a hacer el gigantesco oso en pleno puente peatonal? Solo él entenderá sus razones desde la camilla de hospital en recuperación del putazo que le dieron.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar