Archivo GIF se detiene a descansar cuando nadie lo está viendo

Archivo GIF se detiene a descansar cuando nadie lo está viendo

por Roy Bobadilla

¡Lo descubrieron!

Internet.- Recientemente hay conmoción, reportes de testigos dicen haber visto a un archivo GIF completamente inmóvil cuando aparentemente se encontraba en silencio en el interior de una habitación cerrada.

“Sabemos que el GIF creía que nadie lo observaba, por eso suponemos que se puso a descansar inmóvil, fue un espectáculo realmente único“, indicó uno de los testigos del incidente.

Poco después, al percatarse de las expresiones de asombro, que siguieron a las risas nerviosas de los testigos que observaban, el GIF comenzó presuroso con su incesante movimiento habitual, inclusive más acelerado por el nerviosismo que le provocaron las miradas curiosas de los individuos que lo vieron a través de una ventana ubicada en la parte posterior de la habitación.

“A decir verdad, es posible que sea la primera vez que alguien presencia este suceso, incluso también es bastante probable que nadie supiera que los archivos GIF tienen la capacidad de encontrarse en reposo“, comentó una mujer que atestiguó este suceso tan poco convencional.

Por otra parte, el archivo en cuestión parece haberse ocultado un tiempo, pues ya no fue visto después del bochornoso incidente, hecho que puede corroborar la hipótesis vigente de los expertos en la materia, que supone que los GIF tienen una proclividad natural por la hiperactividad, y que toman de manera negativa el reposo.

Inclusive, a partir de la atípica experiencia, los testigos propusieron construir un área especial de descanso para GIFs en donde puedan experimentar con periodos de inactividad, y poder estudiar el efecto que tiene ésta en sus naturalmente acelerados metabolismos.

via GIPHY

 

Por lo pronto, los archivos GIF actualmente gozan de un periodo de popularidad debido al suceso, aunque nadie ha vuelto a ver alguno en estado de reposo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar