Rastreo de puestos de tacos y bares entre nuevas funciones de la app del 911

Rastreo de puestos de tacos y bares entre nuevas funciones de la app del 911

por El Deforma

Hay muchos tipos de emergencias

México.- La aplicación 911 que lanzó el rey del baile (y Jefe de Gobierno de la CDMX) hace poco tiempo, ha tenido gran éxito entre los habitantes, por lo que tras varias pláticas con gente de la talla de Mark Zuckerberg y Jack Dorsey, Mancera ha decidido darle más presupuesto al desarrollo de la aplicación para incluir otros servicios de emergencia.

Algunos de estos nuevos servicios que vienen en la más reciente actualización son los de: rastreo de puestos de tacos; localización de bares cuando no conoces la zona en la que estás; alertas de OXXO con dos cajas abiertas o como eludir lugares que venden quesadillas sin queso.

“Sabemos que hay todo tipo de emergencias en la vida y una de las peores es cuando te urge, pero neta te urge un taco y no sabes de dónde sacarlo o estás muy lejos del puesto de confianza de tu estómago”, explicó el vocero del gobierno de la Ciudad de México.

“Con esto ya no tendrán ese problema. Es cuestión de abrir el APP, picarle en Me Urgen Tacos y en cuestión de minutos llegará un escuadro con un trompo, piña y varias salsas para atender tu problema”.

Si bien el APP ya tenía casi medio millón de descargas, se espera que con esto se convierta en un fiel competido de Facebook y Twitter.

“Y si nos ponemos optimistas, tal vez tendremos más usuarios que YouPorn”, concluyó el vocero de la CDMX.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar