Clásico que olvidas dónde estacionas tu coche y te la pasas 20 años buscándolo

Clásico que olvidas dónde estacionas tu coche y te la pasas 20 años buscándolo

por bensiman

Valiendo bergha como siempre

Frakfurt (y no es la salchicha).- Todos hemos sufrido los estragos del fenómeno de memoria de corto plazo, como: “cuando estás buscando algo que hace un segundo estaba en tu mano”, “cuando ella olvida que te ama” o “cuando vas a hacer algo y de repente olvidas qué..?”, esto es más preocupante cuando olvidas cosas importantes como lo es tu hijo en la escuela u donde estacionaste tu carro.

Así es la siguiente historia que reportó el Augsberger Allgemein, donde un hombre originario de Alemania y con 76 años actualmente, un buen día de 1997 olvidó donde aparcó su coche.

 

Hace un par de días sería demolido un edificio industrial y el único impedimento era un automóvil que nadie sabia de quién era, así que la policía local se dio a la tarea de investigar quién era el dueño y se dieron cuenta que había una demanda de robo sobre este.

Las autoridades se comunicaron con el dueño y cuando le dijeron donde estaba recordó que lo había estacionado ahí hace 20 años y lo había olvidado asumiendo que se lo habían robado.

Lamentablemente cuando quisieron ir a recogerlo, se dieron cuenta que ya no funcionaba y no podía ser reparado por que las piezas eran muy viejas y ya no se fabrican, así que termino siendo demolido junto al edificio (jajaja).

Ustedes que hubiera preferido: ¿vivir en la duda de qué fue del auto o enterarse para ver que de todos modos ya no servía?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar