Diputados tomarán toda la semana de asueto para no ofender a los muertos

Diputados tomarán toda la semana de asueto para no ofender a los muertos

por Adolfo Santino

Son bien respetuosos

San Lázaro, levántate y anda.- Los miembros del Honorable Congreso de la Unión y todos sus favores políticos empleados, han decidido tomarse la semana de asueto para honrar a los fieles difuntos.

El anuncio lo hizo un diputado gordo que a pesar de hacer golf todos los días, no ha podido bajar de peso, por lo que los fines de semana empezará a hacer equitación para complementar el ejercicio.

Es importante respetar a los difuntos, y creo que el trabajar mientras ellos están muertos no es la mejor manera“, aludió el obeso sujeto quien ya piensa chapulinear en busca de la alcaldía de una ciudad donde nunca ha vivido.

De no haber contratiempos, San Lázaro será un cementerio estos días, para ironía de las celebraciones, pues ni los veladores se dejarán ver por ahí.

Las acérrimas bancadas lograron ponerse de acuerdo por primera vez en la historia para aprobar por unanimidad el punto de acuerdo propuesto por el hombre con triglicéridos altos, pues de manera conjunta, consideraron que estos días, eran para guardar.

Este reportero intentó contactar al Oficial Mayor del Congreso para que nos informara si habrá descuentos a los legisladores por faltar injustificadamente, pero el encargado se había ido temprano a una reunión, al igual que el día anterior.

Se pudo ver a los legisladores a toda prisa, aventar mandarinas y cañas al improvisado altar que alguien hizo a la entrada del recinto, pues hasta antes del dictamen que les daba la semana de asueto, no parecían muy interesados en las difuntas efemérides.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar