Estos panaderos fanáticos del reggaetón cambiaron el nombre de este querido pan de dulce

Estos panaderos fanáticos del reggaetón cambiaron el nombre de este querido pan de dulce

por Redacción

Tumba la concha, mami

Meméxico.- Lo queramos o no, lo neguemos, ocultemos y suprimamos, la cultura reggaetonera se encuentra más vigente que nunca, pues este género musical se encuentra en todas partes… en serio, en cada rincón oscuro de este mundo loco y estraño. Y para muestra, un rico pan dulce.

Nuestros reporteros urbanos trajeron a la redacción una nota que venía acompañada de un sabroso chocolatito caliente, pues descubrieron que una panadería le había cambiado el nombre a un clásico de los bizcochos mexicanos.

De lejos se ven como unas simples conchas normales, las favoritas de chocolate y las no tan especiales de vainilla (o lo que sea ese dulce blanco). Pero al acercarte un poco más a la etiqueta, notarás la diferencia.

 

Y te preguntarás, ¿qué es un Bad Bunny y qué relación tiene con esta deliciosa concha? No te preocupes, no eres el único.

La redacción de El Deforma salió de inmediato a investigar sobre este personaje al puesto local de discos piratas, donde nos informaron que es un joven reggaetonero de Puerto Rico, a quien al parecer le duermen la lengua con hielo para poder ¿cantar?

Entonces todo tuvo sentido, pues su característico peinado inspiró a este grupo de panaderos a modernizar un viejo clásico y llevarlo a la modernidad como unos verdaderos maestros del marketing.

Y por supuesto, los comentarios en redes comenzaron el duro escrutinio que los caracteriza.

Hubo quienes criticaron el alza de precio a este producto y pidieron la intervención de la Profeco.

Hay quienes creen que la perfección está en los detalles.

Finalmente, esta persona realizó una denuncia aprovechando la atención del público.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar