Error en el horóscopo provoca que todos los piscis dejen a sus parejas

Error en el horóscopo provoca que todos los piscis dejen a sus parejas

por Adolfo Santino

Ni el horóscopo de Margarito o de perritos podrán salvarlos de esta tragedia

Tenderete Agnóstico.- Un astrólogo ha hecho una predicción errónea de la posición de los planetas afectando así la vida de todos las personas con signo Piscis, a quienes recomendó que mandarán a volar a sus parejas para que encontraran a su verdadero amor.

No pierdas el tiempo en una relación infructífera. Tienes todo para ser pleno y feliz, pero antes debes dejar esa garrapata que detiene tu potencial amoroso“, rezaba la predicción para todo los nacidos del 19 de febrero al 21 de marzo, más no así para los que nacieron en la madrugada del 22 de marzo.

El lamentable error ha provocado que cientos de parejas sean dejadas por su media naranja, quienes se animaron Gestálticamente a romper la relación en espera del amor verdadero, luego de leer su horóscopo.

Tengo que reconocer que me equivoqué respecto a la posición de Júpiter con al sol, y en mi ánimo de interpretar hechos cósmicos probados, mal aconsejé a los Piscis“, aclaró con pesadumbre Julio Esteban.

Aunque la fe de erratas se hizo al día siguiente en los periódicos, ya las rupturas estaban consumadas, y por más que este grupo cósmico insistió en remediar la situación, sus parejas despechadas ya no aceptaron volver con ellos.

Yo le dije a mi novio que me perdonara, que había sido error del Horóscopo, pero nomás no contestó nada y me bloqueó del Whats“, compartió con sollozos una chica a quien ya le iban a dar el anillo.

El universo de personas afectadas son principalmente ateos y agnósticos que no creen en todo lo que no se puede ver.

Aún no se sabe si alguna autoridad intervendrá en este caso, pues al parecer, las personas toman decisiones con falta de información a causa de las predicciones astrológicas, situación que puede ser materia de la PROFECO.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar