Científicos logran acomodar a cuatro individuos en el estrecho asiento de una combi

Científicos logran acomodar a cuatro individuos en el estrecho asiento de una combi

por Lui

Desafiaron las leyes de la física

Paradero de Pantitlán.- Destacados científicos de la UV (Universidad de la Vida) lograron acomodar a cuatro personas en un estrecho asiento de combi, luego de muchas horas de ardua labor. Esta noticia ha sido tomada con entusiasmo por los choferes de combis quienes, día con día, enciman y yuxtaponen a varios pasajeros hasta fusionarlos.

Este delicado arte de meter a la fuerza a cuatro personas en un pequeño asiento donde sólo deberían caber tres ha tenido pésimos resultados, como personas que se comprimen o gente a la que se le rompieron las caderas. Muchos usuarios han sufrido ser el cuarto en el asiento de la combi, pues saben que les tocará sentarse en la mera orillita o, ya de plano, al aire, fingiendo que van sentados.

Por esta razón, un grupo de científicos se interesó por la difícil tarea de acomodar a las personas en la combi.“Gracias a que de niño jugué mucho Tetris y que siempre me han gustado los desafíos de destreza mental, fue que quise encontrar una solución para meter a cuatro personas en un pequeño asiento”, dijo uno de ellos.

Los científicos realizaron esquemas, planos y ecuaciones, además de tomar la medida del asiento y de los traseros de los usuarios de la combi. Después de calcular mucho y realizar cientos de intentos fallidos, lo consiguieron: cuatro personas estaban sentadas perfectamente atrás de la combi.

Este logro quedará marcado para siempre en el historial de combis. Se dice que, de ahora en adelante, los choferes de las combis pegarán al interior de sus vehículos una foto con dicho logro para que los usuarios sepan que sí es posible meter a cuatro personas en un asiento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar