Personas humildes aseguran que la gente rica no debería traer blogueros al mundo

Personas humildes aseguran que la gente rica no debería traer blogueros al mundo

por Adolfo Santino

La Secretaría de Salud repartirá preservativos a dicho sector

Capital del DIU.- Diversas personas de extracto humilde han hecho un atento llamado a las sociedad de clase alta de este país para que dejen de traer blogueros al mundo.

“Sabemos que la calentura está canija, pero no tiene caso que traigan hijos si van a dedicarse a decir tonterías en internet”, opinó con sabiduría Eustaquio Barragán, trabajador de clase baja de la localidad.

El llamado será atendido por la Secretaría de Salud quien hará pruebas de ADN a los futuros padres para ver si hay riesgo que sus retoños puedan dedicarse a subir videos en las redes sociales, o si serán unas personas normales.

Las parejas de clase alta que deseen casarse tendrán que pasar por un curso inductivo sobre cómo evitar que los hijos caigan en la tentación de hacer el ridículo en Facebook, y sólo una vez que aprueben el curso, tendrán autorización para desposarse.

A la campaña se unirán diversas universidades que cobran desde que dan los “buenos días”, para evitar que los muchachitos inscritos en sus instituciones hagan desfiguros subiendo vídeos a todos lados a pesar de la facilidad y la tentación para hacerlo en estos tiempos.

Facebook, por su parte, ha emitido un comunicado en el que se arrepiente de haber implementado la opción de “transmisión en vivo”. Según rumores cibernéticos, la opción será retirada a la brevedad tan pronto extraigan los preservativos que varios usuarios tienen atorados en las fosas nasales producto de la insana imitación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar