Fox vende saludos y te canta Las Mañanitas por unos miles de pesos

Fox vende saludos y te canta Las Mañanitas por unos miles de pesos

por Redacción

¿Amenizará 15 años también?

En el mundo de lo absurdo, ahora resulta que el ex presidente mexicano Vicente Fox Quesada cobra por mandar saludos personalizados a sus seguidores y cantarles las mañanitas. Fox forma parte del talento de una popular app que usan famosos y celebridades.

La aplicación Cameo es una herramienta que personas famosas utilizan para grabar videos especiales para sus followers. Estos mensajes pueden ser dirigidos especialmente para quienes los contrata o para otra persona a forma de regalo.

Pues Vicente Fox le ha dado un sentido mucho más comercial a su marca (él mismo) y ha decidido usarla para dar otras opciones dentro de “sus servicios”. El ex mandatario te puede ayudar a promocionar tu negocio, darte un saludo especial o cantarte “Las mañanitas” por una tarifa, claro.

Los mensajes de Fox en Cameo tienen un consto aproximado de 255 dólares, es decir alrededor de 5,727 pesos mexicanos. Y para hacer saber esta nueva modalidad a sus seguidores, Vicente Fox compartió una publicación en Twitter que ha sido recibido entre apoyo, burla e incredulidad.

Y es que hay que recordar que los mensajes pueden ser grabados en inglés y español con una duración cercana a los 30 segundos y quedan publicados en su perfil del sitio web. Lo más sorprendente es que ya se han hecho solicitudes y los videos ya se han publicado.

Ya Vicente Fox ha hecho promoción a un negocio de nueces en la frontera entre México y Estados Unidos, saludos a familiares de los “nuevos clientes” y hasta emotivos (y desentonados) mensajes de cumpleaños para sacar una lagrimita.

Muchos usuarios en las redes sociales han calificado de absurda esta nueva modalidad de celebridad que está manejando el ahora empresario mexicano, considerando que es una falta de respeto luego de los escándalos que se descubrieron luego de su sexenio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar