Crisis nivel: Vicente Fox cobra 5 mil pesos por cantarte Las Mañanitas en video

Crisis nivel: Vicente Fox cobra 5 mil pesos por cantarte Las Mañanitas en video

por Redacción
Vicente Fox canta las mañanitas por dinero

Parece que Vicente Fox tenía razón cuando dijo que vivía al día

La 4T – Quitarle las pensiones a los ex presidentes fue uno de los muchos cambios que trajo el gobierno de la Cuarta Transformación. Y nadie parece haberlo sufrido más que Vicente Fox, quien ya hasta se dio de alta en la plataforma Cameo donde cobra por grabarte videos con mensajes a modo. Honestamente, de ahí a O*ly F*ns se llega caminando.

Por la módica suma de 255 dólares (unos 5 mil 700 pesos), Vicente Fox puede videograbarte un mensaje diciendo lo que tú quieras. Esto ha sido usado ya por un par de usuarios para pedirle que les cante Las Mañanitas porque… la gente a la que le sobran 255 dólares es excéntrica, qué sé yo.

El mismísimo Chente le hizo publicidad a su nueva línea de negocio en su cuenta de Twitter, pero a muchos parece haberles pasado de noche. Además de felicitaciones de cumpleaños, Fox ya grabó un comercial para un negocio en Texas y felicitaciones a un matrimonio por su aniversario 13. Excelente uso de su tiempo de jubilado.

Así que si te sobran 255 dólares y quieres poner a Fox a decir algo como, no sé, felicitar a AMLO por su mandato presidencial, ahí está tu oportunidad.

Vicente vive al día como cualquiera de nosotros

Aunque la página dice que las ganancias van a la caridad, en realidad no sorprende tanto ver a Vicente Fox en una de estas plataformas. Él fue de los primeros en quejarse cuando les quitaron la pensión a los ex presidentes y apenas el mayo pasado fue duramente criticado por decir que vive al día.

Negó haberse hecho rico durante su mandato y aseguró que todo el dinero que ha hecho se lo a destinado a sus fundaciones. Según comentó, él vive al día y difícilmente tiene para comer.

En su momento esto le valió varias críticas e incluso el diputado Gerardo Fernández Noroña le hizo burla diciendo que ya hasta deberían hacerle una cooperacha para ayudar al pobre hombre.

NO TE PIERDAS: 10 TIERNOS MOMENTOS EN LOS QUE EL INTERNET NOS REGRESÓ LA FE POR LA HUMANIDAD

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar