Tras andar de revoltosas en Internet, Fans del K-Pop crearán su propio partido político

Tras andar de revoltosas en Internet, Fans del K-Pop crearán su propio partido político

por Redacción
K-Pop partido político

Las fans del K-Pop son más Anonymous que Anonymous

BTS – Luego de un par de intensas semanas desatando el caos en Internet con fines políticos, las fanáticas del K-Pop decidieron dar el siguiente paso y anunciaron esta mañana a través de un fancam que lanzarán su propio partido político.

El partido se llamaría tentativamente Partido Mexicano del K-Pop, aunque el nombre de K-PRI (K-Pop Para una Revolución Integral) también se ha manejado como una posibilidad.

Entre sus principales consignas estarían Stan Loona, clases de baile obligatorias en todas las primarias, así como conciertos gratuitos para el pueblo.

El K-PRI se definió como un espacio seguro multi-fandom, en donde el ejército de fans de todas las bandas de pop coreano pueden compartir su amor por la música sin miedo.

Como parte de su lanzamiento, el K-PRI anunció que estarán regalando lightsticks conmemorativos de las diferentes facciones (fandoms) que integran el partido. Al juntarlos, saldría el nombre del partido con letras de luz. Tecnología coreana, ya saben.

Aunque el partido apoyaría las causas sociales con las que se ha solidarizado el fandom en Internet, también tienen peticiones propias. Por ejemplo, su principal demanda es reducir los costos de importación de productos coreanos, principalmente de los discos. También anunciaron sus intenciones de quitarle la concesión a TV Azteca y reemplazarla por un canal que transmita doramas 24/7, así como becas del FONCA para quienes los traducen.

Para darse a conocer, se espera que en cuanto termine la cuarentena el partido realice flashmobs a lo largo y ancho del país. Así que espera el tuyo en tu colonia muy pronto.

NO TE PIERDAS: ESTAS FUERON LAS ÉPICAS PROTESTAS QUE ORGANIZARON LAS K-POPERS ESTE MES

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar