Personas que hagan todo ALB recibirán distinción oficial

Personas que hagan todo ALB recibirán distinción oficial

por Jovinho Estrada

A la Búfalo

México.- Una nueva expresión se ha vuelto viral y ya recorre todo México. Se trata de ALB, o “A La Búfalo“. Hacer las cosas “A la Búfalo” implica innovar con arrojo, sin seguir moldes pero logrando resultados atascados y suculentos. Un ejemplo claro es cuando te armas una botana como esta:

 

Precisamente, el vocablo “ALB” proviene del prefijo “A la” lo cual significa “Con una dirección precisa” y “Búfalo”, la cual refiere a un ingrediente muy querido en la alacena mexicana: la Salsa Búfalo. Y es que nada refleja mejor el espíritu aventurero y lleno de sabor que palpita en el alma mexicana que unas gotas de Salsa Búfalo al final de cada plato.

Las autoridades toman cartas en el asunto

Luego de poco pensarlo, un grupo de políticos, acompañados de miembros de la sociedad civil, presentaron esta mañana una iniciativa de ley que propone condecorar a todos aquellos que demuestren hacer las cosas ALB.

·”El movimiento ALB pretende reivindicar a todos aquellos que ponen el nombre del país, de su familia y de la humanidad en general al rifarse botanas que despiertan los más bajos instintos, como estos esquites con mayonesa, limón, chapulines y Salsa Búfalo que estoy por echarme, uff”, reza el comunicado presentado ante el Congreso.

Se espera que la ley sea aprobada mientras los involucrados degustan una rosca compuesta por diversos tipos de papas, gomitas, cacahuates y todo eso aderezado con su Salsa Búfalo, de la clásica, la mera buena.

Por su parte, los nominados a recibir la condecoración pueden ser propuestos por sus familiares, amigos o conocidos, quienes deberán destacar los atributos que vuelven a estos individuos maestros del atasque y el paladar resistente.

Seguiremos informando mientras disfrutamos una botanita con Salsa Búfalo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar