Ya pasó lo peor, saldremos adelan... La Rosa de Guadalupe hará episodio sobre Tiktok

Ya pasó lo peor, saldremos adelan… La Rosa de Guadalupe hará episodio sobre Tiktok

por Adolfo Santino

¿Qué podría salir mal si ‘La Rosa de Guadalupe’ se avienta un capítulo sobre TikTok?

Bien dicen que las desgracias vienen juntas. Este año 2020 ha estado tupido de cosas y noticias apocalípticas, y justo cuando creíamos que ‘ya se veía la luz’, que los de ‘la Rosa de Guadalupe’ amenazan con hacer un capítulo sobre TikTok.

La Rosa de Guadalupe haciendo un episodio sobre TikTok

Para los que tienen la fortuna de no haber visto ningún capítulo de esta cosa, vamos a resumirlo de la mejor manera posible: es como ‘Black Mirror’ sólo que en español y con canciones ridículas de fondo, aunque se mantiene las situaciones distópicas y aterradoras.

Y es que la red social favorita por los centennials se ha llenado de clips de videos haciendo mofa de los guiones ridículos que se exponen en el programa, pero por alguna razón, los creadores han visto esto como ‘homenaje’ y ahora hasta ya lanzaron la advertencia de que harán un capítulo sobre TikTok.

‘Me encanta que la gente haga sus versiones del programa en TikTok, incluso las paro suelen ser muy divertidas’, aseguró el creador del programa, Carlos Medrano Orduña, mientras trataba de ocultar las lágrimas de frustración.

Así como este, hay muchos en la red social que ha llenado de publicidad el FB para que la bajemos a fuerzas.

Y es que el TikTok que usa la chaviza está llena de referencias, diálogos y videos sobre ‘la Rosa…’, casi todos a manera de burla, pues la red social está como ni mandada a hacer para dichas parodias sátiras.

‘La Rosa de Guadalupe jamás se va a sustraer a las tendencias que traen los chavos. Muy pronto verán una historia basada en la aplicación’, amenazó el mismo Medrano.

Hablando de cosas sin sentido, vean a un alcalde de Veracruz diciendo que ‘hacer el amor’ ayuda a prevenir el coronavirus.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar