Ahora un alcalde recomienda hacer el delicioso para no contagiarse de Covid

Ahora un alcalde recomienda hacer el delicioso para no contagiarse de Covid

por Adolfo Santino

No sé por qué dudamos que él esté protegido del Covid…

Veracruz Caliente.- ¿Qué sería del mundo sin políticos? Bueno, pues no queremos ni imaginarlo. Pero mientras tanto, los tenemos hay que disfrutarlos. Un alcalde acaba de decir que ‘hacer el delicioso’ ayuda a no contagiarse del Covid.

Un alcalde anda diciendo que ‘hacer el delicioso’ ayuda a prevenir el Covid

Se trata de Juan Carlos Mezhua Campos, presidente municipal de Zongolica en Veracruz, quien estaba dando un mensaje a la población sobre los cuidados que deben tener para prevenir contagios y fue entonces cuando le salió el inconsciente y declaró que ‘hacer el amor ayuda a prevenir el Covid’, revelando así y según los principios del psicoanálisis, de lo que carece o goza el individuo de observación.

Las desafortunadas declaraciones fueron criticadas en las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral el sujeto, pero viendo el lado positivo, dio a conocer a su municipio a todo México.

“Sana distancia, no hacer eventos tumultuosos, y es muy importante que en estos días tengamos esteeeeeeee…. digamos que la alimentación sana, hacer deporte, hacer el amor es un buen deporte, entonces todo mundo hay que meternos a esto, por lo menos de vez en cuando JE JE… Perdón intentaba hacer un chascarrillo, pero creo que no me salió tanto… bueeeeno…”, aseguró el alcalde quien de inmediato supo que no tiene madera para comediante.

El municipio Zongolica sólo ha tenido 9 casos de contagios y no ha habido decesos, afortunadamente, pero al individuo le urgía aventar un “mensaje” oculto.

La habilidad y fluidez con la que Mezhua da su perorata lo hacen a uno reconsiderar sobre las virtudes de la democracia y de lo fácil que ha de ser llegar a alcalde en ciertos municipios.

Hablando de gente sin qué hacer, los abogados van a intentar realizar nuevas actividades luego de que los juzgados siguen cerrados. Estas son algunas de ellas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar