Ya cayó otro: Los Redskins de Washington cambiarán su nombre ante presión progre

Ya cayó otro: Los Redskins de Washington cambiarán su nombre ante presión progre

por Chipp
Cover Washington Redskins Cambio de Nombre

Serán renombrados “Les Seres Humanes”

Gringolandia.- Ayer estalló un nuevo drama progre donde pedían que el equipo de la NFL, los Washington Redskins, cambiara de nombre por uno menos ofensivo. La directiva del equipo no los peló hasta que FedEx y Nike (sus mayores Sugar Daddies) amenazaron con retirar sus inversiones.

El Mundo ya no es lo que era Logan meme

 

Los Redskins de Washington son de los equipos más antiguos y legendarios de la NFL, aunque sólo han ganado 3 Super Bowls en toda su historia y el último campeonato fue en 1992 (O sea, sus fans sufren más que los del Cruz Azul).

Durante mucho tiempo han habido peticiones para cambiar el nombre de la franquicia, porque resultaba un poco racista. Pero hace unos años, el dueño Dan Snyder dijo que ni de chiste iba a ceder a esto (flashforward al 2020 era progre).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Washington Redskins (@redskins) on

Los Redskins es de los equipos más viejos

Ayer, tras todo el rollo progre que se está dando en este 2020, FedEx le anunció públicamente al equipo que si no cambiaban su nombre, iban a retirar su inversión. Cabe mencionar que la empresa de paquetería es el mayor inversionista de los Redskins, accionista minoritario y el estadio de Washington lleva su nombre.

FedEx Cast Away Tom Hanks

Nike siguió el ejemplo de FedEx y retiró la mercancía del equipo de football americano de sus tiendas online. Además, FedEx, Nike y PepsiCo recibieron una petición firmada por 87 accionistas e inversionistas (valuados juntos en $620 mil mdd) para cortar lazos con los Redskins si no accedían a la propuesta.

“El Dinero Habla” y obvio el equipo ya cedió. Lanzaron un comunicado donde dijeron que ya están en juntas para saber que harán. El periodista deportivo Ian Rapoport dijo que lo más seguro es que sí cambien de nombre, según sus fuentes cercanas a Washington.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Washington Redskins (@redskins) on

Hasta el momento, algunos de los nombres que han sugerido están medio chafas. Estas son las propuestas “más” fuertes:

El favorito también es “The Washington Redtails” en conmemoración al escuadrón de pilotos afroamericanos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial como parte del ejército gringo (Ese nombre para que vean sí está chido).

The Washington Redtails

Esto nos recuerda a, cuando hace algunos años, se le pidió a los Indians de Cleveland que cambiaran su logo del antiguo americano por uno menos ofensivo. Sin embargo, a ellos sí les dejaron conservar el nombre.

Una gran opción que sugiere el equipo de El Deforma sería que ahora se llamen “Les Seres Humanes de Washington”. Así es un nombre neutro que no ofende a nadie y es súper inclusivo.

Washington Redskins The Human Beings

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar