Estas fueron las épicas protestas que organizaron las K-Popers este mes

Estas fueron las épicas protestas que organizaron las K-Popers este mes

por Redacción

Y uno acá, haciendo nada

México.- Somos una redacción que siempre le ha temido y ha admirado el mundo del K-Pop. Sabemos que cuando se hacen llamar “Army” no lo dicen en vano y que en cualquier momento, de desatar su furia, podrían acabar con el mundo mismo.

Pero ellas deciden no acabar con el mundo sino hacerlo un lugar mejor.

El día de hoy exploraremos las cosas que han hecho las K-Popers durante esta cuarentena para protestar contra los malos, reafirmar su amor por los idols y dejar en claro que con el K-Pop y sus aliados nadie se mete… en serio, ni siquiera un presidente.

Silenciaron el tag #whitelivesmatter en Twitter con el uso de fancams

Al desatarse el movimiento #BlackLivesMatter, mucha gente se opuso a la importancia del movimiento negro en Estados Unidos, por lo que crearon #WhiteLivesMatter para hablar sobre ese tema y de paso denunciar a manifestantes.

Las K-Popers invadieron esta tendencia como mejor saben hacerlo: fancams de sus ídolos.

 

Deshabilitar app de la policía para detener ilegalmente a manifestantes en Estados Unidos

La policía del estado de Dallas en Estados Unidos tenía una aplicación llamada Dallas PD donde se reportaban casos de manifestantes para arrestarlos de manera arbitraria. ¿Qué hicieron las K-Poppers? La tiraron, de plano invadieron cada uno de sus rincones cibernéticos hasta que la dieron por “suspendida”.

Apartaron boletos para un evento de Trump y dejaron vacío el lugar

Esto estuvo bueno. Donald Trump, a pesar de realizar múltiples acciones para que lo corran a patadas, quiso aparecer en un mitín en la ciudad de Tulsa en Oklahoma. Tras darse a conocer un estadio lleno, Trump llegó a un estado medio vacío, pues entre adolescentes de Tik Tok y K-Popers se organizaron para reservar lugares y dejar abandonado al presidente norteamericano.

Este es el rostro de alguien que fue derrotado por adolescentes en pijama

Vengaron el nombre de Mia Khalifa en plataformas de contenido para adultos

Durante varios años, Mia Khalifa se ha manifestado en contra de las personas que aprovechan las ganancias de sus videos para adultos. Tras su retiro, Mia ha intentado de mil maneras acabar con la productora que explota sus videos sin mayores avances… Hasta que se declaró fan de GOT7 y las fans del K-Pop se pusieron de su lado.

Plataformas que alberguen el contenido de Mia también tendrán que lidiar con las fancams de los ídolos pop pues las verán, oh vaya que las verán.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar