Monterrey ¿otra vez tú?: Realizan lujosa boda y generan posible rebrote de Covid_19

Monterrey ¿otra vez tú?: Realizan lujosa boda y generan posible rebrote de Covid_19

por Redacción
BILL GATES

Sí se generó un rebrote, pero lucieron DI-VI-NOS

México.- ¿Quién dice que tienes que aplazar tu vida en plena crisis sanitaria, quién, los conformistas? Bueno, pues una acaudalada familiar de Monterrey, justo en el mero corazón de San Pedro, decidió que un bicho verde que acaba con la vida de las personas, no acabaría con su felicidad.

Lo peor es que dicha boda “clandestina” la hicieron súper pública. ¿Qué tan pública? Digamos que 200 invitados y video en el Reforma público.

Parece que el amor de Karen y Protasio no todo lo puede, porque podrán tener mucho dinero,  el apoyo de su familia y amistades que bailó, gozó y se divirtió de lo lindo durante varias horas, pero lo que no tienen es el apoyo del alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, quien tachó esa fiesta como un “sabotaje” al esfuerzo de la comunidad.


Ay mis vidas, pero ve qué felices se ven. ¿Creen que haya valido la pena? Pues sí y no, porque los invitados tuvieron que escuchar cantar a Protasio y también estar en posible riesgo de haber contraído Covid_19.

Según el edil Javier González Alcántara, salieron varios casos positivos. Sin embargo, nada está 100% confirmado aún, pues algunas voces invitadas a la exclusiva fiesta dicen que esto es falso.

“¿Desde cuándo una prueba sale en 12 horas? No hay ningún infectado y no se tiene nadie de los que asistió que preocupar”, confirmó Marlene Rodríguez, invitada a la fiesta

Ni a quién creerle.

Es chistoso este tema de San Pedro porque en todas las regiones hay uno. Acá en la CDMX tenemos a la gente de Las Lomas o los Polancos, ¿en su estado quiénes son? Mándenme un inbox y con gusto les contesto, hacemos un listado con los San Pedro de todas las regiones, aprovechemos el tema para reír un poco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar