millones de dólares

Y uno aquí buscando 50 centavos entre los sillones…

Wakanda Forever.- Hay personas como este humilde becario que sueña con encontrarse veinte pesos en la calle y por eso siempre anda caminando con la vista abajo, pero hay algunos suertudos que no sólo se encuentran para la maruchan del día sino para toda su vida, al menos unos 3.3 millones de dólares.

Sucedió en Tanzania, cuando Saniniu Kuryan Laizer, de 52 años, un minero independiente se topó con dos piezas de tanzanita, una de las piedras preciosas más escasas y codiciadas del mundo, que pesaban entre ambas más de 14 kilos, las más grandes hasta ahora descubiertas en aquel país.

El minero logró vender sus piezas al gobierno de su país y cobró por ellas 7.700 millones de chelines (unos 2,9 millones de euros, 3,3 millones de dólares) con los cuales piensa invertir en la construcción de un supermercado en su natal Arusha y una escuela, según declaró.

Además para festejar el hallazgo decidió realizar un banquete al sacrificar a una de sus vacas. Las dos piedras de tanzanita serán exhibidas en un museo de Tanzania.

Acá las piedras con un valor de más de 3 millones de dólares:

La tanzanita, una piedra preciosa de color entre azul y púrpura que se exporta sobre todo a India, sólo se encuentra en las montañas de Mererani, cerca del monte Kilimanjaro, aunque su gobierno estima que al menos el 40% de la producción de este material se pierde en el comercio ilegal.

Seguiremos informando hasta que nos encontremos aunque sean 10 pesos en la calle.

TAMBIÉN LEE:

OTROS 14 PASTELES QUE DEMUESTRAN QUE A VECES ES MEJOR NO CELEBRAR…

pasteles feos

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1331 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Casual que te encuentras dos piedritas y las vendes en 3.3 millones de dólares

Logo