Más vale tarde que nunca: hombre se entera el día de su boda que su novia ya tenía 4 hijos

Más vale tarde que nunca: hombre se entera el día de su boda que su novia ya tenía 4 hijos

por Adolfo Santino
boda-hijos-mujer-madre

“No te dije porque soy medio tímida”

Pasillo de las sorpresas.- Un sujeto se fue enterando el día de su boda de que su novia era madre de 4 hijos y eso se llama guardar bien los secretos.

La historia compartida en TikTok muestra la reacción del sujeto en el momento que se entera que su futura esposa ya era madre de 4 hijos, cosa que le ocultó durante toda la relación y que parece que hasta que los vio sentados en la iglesia fue cuando entendió sería padrastro de las criaturas.

Los hechos ocurrieron en Nigeria, en donde el hombre al parecer no tenía ni idea de que su novia tenía 4 hijos, de ahí el pequeño exabrupto que tuvo antes de hacer sus “votos”.

“¡Cuatro años, y ella recién me lo dice! Ella me acaba de decir que tiene cuatro hijos. ¡Ella recién me lo está diciendo!”, dice el hombre según nuestro traductor especial para lenguas africanas.

@surveyorabbey Can you imagine this? On wedding day hubby to be bolted out because he just got informed that wife to be had 4 children already #fyg #tikktoknigeria ♬ original sound – surveyor Abbey

En las imágenes podemos ver a ella de rodillas llorando y disculpándose con su todavía prometido, quien al final se ve totalmente fuera de sí al percatarse de la pequeña sorpresita que le habían reservado para el final.

“Si ella puede mantener eso en secreto, debe haber más que aún esconde”, “Si la historia es cierta, no culpo al novio en absoluto”, “¿Por qué no se lo dice al hombre antes de la boda?”, fueron algunas reacciones de personas que ni por error veían “Laura en América”.

No sabemos en qué concluyó toda la situación, pero esperemos que el novio se haya tranquilizado y se haya sentado a platicar con la mujer para ver qué otras cosas no le ha contado de su vida.

 

Hablando de cosas extrañas: El Secretario de Gobernación dijo que “los tabasqueños son más inteligentes que los norteños” y parece que anda perdido el chavo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar