Crossovers Brgas: Banda MS se avienta colaboración con Call of Duty

Crossovers Brgas: Banda MS se avienta colaboración con Call of Duty

por Adolfo Santino
call, duty, crossovers, bandams

A un lado Café Tacvba

Mazatlán de las operaciones encubiertas.- La banda MS se aventó una colaboración con el videojuego Call of Duty y ya  no sabemos ni qué pensar la verdad.

Se trata de un corrido que la agrupación compuso especialmente para el lanzamiento Modern Warfare II, el nuevo título de Call of Duty (bueno, es una remasterización porque ya había salido hace algunos años).

El título de la canción es “141” y se podrá escuchar en algunas campañas del juego, confirmando que la participación entre la agrupación originaria de Mazatlán y Activision, estudio dueño del juego, es toda una realidad.

Una rola de la Banda MS saldrá en el nuevo Call of Duty ahí por si necesitaban un motivo para jugarlo

“Con una parte de la campaña para un jugador ambientada en México, sabíamos que teníamos una oportunidad única en México y en el mercado hispano con Modern Warfare II”, explicó Rodrigo Pérez, Senior Branf Manager Latin America de Call of Duty al hablar de dicha colaboración con los integrantes de Banda MS.

Parte de la rola ya la podemos escuchar en la promoción del juego que pronto llegará para las consolas de Xbox y que sin duda será un éxito en nuestro país por aquello de sentir un patriotismo inusitado en el juego.

“La canción 141 expande la esencia misma de la Task Force 141, tocando la narrativa de Modern Warfare II. El Corrido se integrará en Modern Warfare II, con varias versiones que se podrán encontrar a lo largo de diferentes partes del juego”, agregó Stephen Miller, Director de Audio de Infinity Ward .

Y por si te la perdiste: los de Fornite pusieron a Kunno en el juego y los usuarios empezaron a desinstalarlo de manera masiva.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar