Monterrey está siendo invadida por osos y es buen momento para hablarle a la patrulla antiosos

Monterrey está siendo invadida por osos y es buen momento para hablarle a la patrulla antiosos

por Adolfo Santino
monterrey-osos-invasion

Bueno, pues ellos también quieren carnita asada

El avistamiento de estos animales plantígrados no es algo nuevo en dicha ciudad del norte, aunque en los últimos días se ha incrementado peligrosamente, pues incluso ya se han visto varios de ellos queriendo entrar a los domicilios de los regios, cosa que ha sido grabado por los mismos habitantes quienes ya andan exigiendo una patrulla antiosos.

Los osos han de dormir en el estadio de Monterrey o algo

Según las autoridades, la razón por la que hay tanto oso en la Sultana del Norte es por los migrantes, digo, por la ciudad está enmarcada en la Sierra de Santa Catarina, que es un habitat natural de estas especies de osos negros que ahora andan deambulando por los asadores.

Ya se han subido a las redes las imágenes de los rumiantes paquidermos en las calles de diferentes colonias de Monterrey, y parece que el problema se ha ido agravando pues ya hay más osos que gente con la camiseta de los Tigres.

Por su parte, las autoridades de Protección Civil de Nuevo León ha alertado a la población aconsejando que no se acerquen a estos animales ni dejen restos de comida en sus cocheras o afuera de sus casas, que es lo que atrae a estos animales que están en busca de comida o mejor aún, del huesito de un T-Bone que se asó en la tarde.

Y por si acaso te lo perdiste: El Canelo Álvarez terminó corriendo al Grupo Firme de los XV años de su hija y es el nuevo héroe nacional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar